free bootstrap template

Líder en innovación en calidad con tecnología fiable y reconocida

Con la integración de productos BOSCH ponemos a su disposición un amplio abanico de soluciones. Nuestras soluciones le garantizan una instalación sencilla y la máxima flexibilidad para adaptarse a sus nuevas y/o actuales necesidades.

Cámaras IP


Cámaras que utilizan sensores sofisticados, lentes y circuitos de procesado para reproducir lo que ven sus ojos

Cámaras analógicas


Cámaras analógicas óptimas para aplicaciones de resolución estándar y alta resolución, día y noche, y todas utilizan tecnología de imagen superior

Cod / Decodificadores


Codificadores y decodificadores de vídeo de alto rendimiento diseñados para satisfacer la creciente demanda de sistemas híbridos analógicos /IP

Grabación y Almacenamiento

Amplio rango de soluciones de grabación qiabarca desde resolución estándar en pequeños negocios con una sola cámara, hasta redes empresariales que operan con cientos de cámaras

Software de vídeo


Potentes y versátiles soluciones de gestión que controlan totalmente su infraestructura de videovigilancia

Servidores y Estaciones de Trabajo

Unidades de grabación / operación / visualización de alta disponibilidad

Monitores


Monitores de alta resolución y alta definición que proporcionan una calidad de imagen excepcional y unas características innovadoras diseñadas para instalaciones de vídeo profesional

Matrices y Teclados


Sistemas y accesorios que permiten mostrar vídeo de resolución estándar en cualquier cámara conectada al monitor del operador y se pueden escalar para soportar hasta 6000 cámaras

Accesorios


Accesorios para instalaciones profesionales

Soluciones


Integración de soluciones, haga clic aquí para ampliar información

SOLUCIONES
INTEGRADAS

Aeropuertos

La diversidad de papeles que desempeñan los aeropuertos actuales supone retos importantes para la seguridad. Por ello, los aeropuertos deben cumplir con los requisitos más exigentes con respecto a la seguridad, las comunicaciones y la automatización del edificio. Dichos retos incluyen los siguientes aspectos:
- Protección de pasajeros y empleados
- Prevención del terrorismo en todas sus formas posibles:  amenazas de bomba, ataques suicidas, sabotajes y secuestro de aeronaves
- Gestión de incendios y explosiones
- Gestión de una amplia variedad de autorizaciones de acceso diferentes

Gestionar estos retos es una tarea desalentadora, ya que son muchas áreas las que se deben supervisar: perímetros, estructuras de aparcamiento, terminales y otras instalaciones de pasajeros, plataformas de estacionamiento, campos de aviación, tiendas, restaurantes, etc. Las soluciones de Bosch Security Systems ayudan a los aeropuertos a enfrentarse a estos retos de seguridad, protección y comunicaciones.

Soluciones para trenes

En los últimos años la industria del transporte se ha vuelto más vulnerable a las amenazas a la seguridad. Uno de los mayores retos es proteger las estaciones de tren, dónde es crucial velar por la seguridad de los pasajeros, empleados, bienes, la infraestructura, y todos aquellos activos contra posibles amenazas. Las estaciones de tren se han comprometido a diversificar tanto las instalaciones interiores como exteriores como vías, pasillos subterráneos, áreas de aparcamiento para bicicletas y coches, edificios e instalaciones para el almacenamiento del equipaje y aparcamiento de trenes como también de sus vagones. Todo ello les supone un gran reto a lo hora de garantizar la protección, la seguridad y las comunicaciones, como por ejemplo:

- Prevención y respuesta ante ataques terroristas como amenazas de bomba, ataques suicidas o sabotaje
- Reacción y prevención de incendios y explosiones asociadas al almacenamiento de líquidos inflamables en las instalaciones.
- Identificación y comprobación de equipaje abandonado
- Gestión de una amplia variedad de autorizaciones de acceso
- En situaciones de emergencia evacuación eficiente y en tiempo

Las soluciones de Bosch Security Systems ayudan a gestionar estos retos de seguridad, protección y comunicación.

Estadios y centros de negocio

Si bien todas las instalaciones de ocio plantean un desafío para la seguridad, en el caso de los recintos deportivos la situación se acentúa especialmente. Estas instalaciones, que acogen regularmente a miles de personas, deben cumplir con criterios de automatización de edificios, comunicación, seguridad y protección muy estricticos. Entre los riesgos de seguridad para el interior de un estadio se encuentran los incendios, los disturbios, el vandalismo y los atentados terroristas. Por cuanto respecta al exterior, existen riesgos parecidos para los espectadores que esperan para entrar al estadio o salir del mismo tras el partido.

La seguridad de las personas es nuestra máxima prioridad.

La sociedad progresa continuamente en todas las facetas de la vida y esta mejora también se ve reflejada en la construcción y renovación de estadios deportivos, muchos de los cuales se han convertido en auténticas referencias urbanas contemporáneas. Dado que la seguridad de las personas constituye la máxima prioridad, la única alternativa responsable radica en emplear la mejor y más avanzada tecnología, como ocurre con los productos de Bosch Security Systems, que ofrecen la solución perfecta para satisfacer todos los requisitos de recintos deportivos en materia de seguridad, protección y comunicación.

Seguridad, protección y comunicación eficaz para instalaciones deportivas

Los grandes eventos deportivos plantean los siguientes desafíos para la seguridad:

- Prevención y/o capacidad de respuesta ante atentados terroristas, incendios, disturbios y actos vandálicos
- Protección especial para los deportistas y su equipo
- Necesidad de separar al público en diferentes zonas (por ejemplo, separar a los aficionados del equipo visitante en los partidos de fútbol)

Las soluciones de Bosch Security Systems ayudan a gestionar los constantes retos en seguridad, protección y comunicación de las instalaciones deportivas y de ocio.

Sector energético y empresas de servicios públicos

El sector energético y de empresas de servicios públicos incluye instalaciones para la generación, la transmisión y la distribución de energía de todos los tipos. En este sector se engloban instalaciones para garantizar el suministro de agua y la extracción, el refinamiento y el transporte de petróleo o productos derivados de este material y plantas químicas, así como centrales eléctricas.

Todos estos bienes y sistemas tienen un punto en común: cualquier brecha en su seguridad puede amenazar gravemente la salud pública, el entorno, la economía o incluso la seguridad nacional o internacional. Por tanto, podemos encontrar los siguientes retos de seguridad, protección y comunicaciones:

- Prevención de posibles ataques terroristas y actos vandálicos
- Gestión de incendios y explosiones en entornos adversos
- Evacuación en el menor tiempo posible de forma eficiente
- Detección de intrusos, sabotajes y ataques maliciosos
- Gestión de una amplia variedad de autorizaciones de acceso diferentes
- Resistencia a entornos extremos y condiciones climáticas diversas

Bosch ofrece una amplia gama de productos que incluye productos especiales como cámaras día/noche protegidas contra explosiones, iluminadores de infrarrojos y cámaras de larga distancia. Con estos productos, las soluciones de Bosch Security Systems ayudan a las instalaciones energéticas y de empresas de servicios públicos a gestionar a estos retos de seguridad, protección de vidas y bienes y comunicación.

Soluciones para la industria

La seguridad es un aspecto fundamental de nuestras vidas. Nos apoyamos en buenos sistemas para prevenir el crimen, avisarnos antes de enfrentarnos aun peligro, mantener una comunicación efectiva entre grupos, o simplemente para que las cosas marchen de manera segura y sencilla.Bosch tiene una respuesta para ésto. Con su gran experiencia, Bosch es nuestro socio ahora y en el futuro.

Hoteles

Para los viajeros, los hoteles son un refugio seguro, como el hogar pero lejos de él. Para hacer que sus clientes se sientan totalmente seguros, protegidos, y para superar los desafíos de la comunicación que incluyen:

- Prevención de posibles ataques terroristas y de vandalismo
- Gestión de incendios y explosiones
- Evacuación urgente de personas cuando sea necesario
- Detección de intrusión y otros crímenes
- Gestión de una gran variedad de autorizaciones de acceso

Las soluciones de Bosch Security Systems para hoteles ayudan a maximizar la seguridad, la protección y a superar los desafíos de las comunicaciones.

Bancos

Los bancos, donde es absolutamente fundamental la gestión de riesgos, se encontraron entre los primeros en instalar sistemas de seguridad. Además, siguen estando entre los usuarios con las expectativas más altas, lo cual es bastante comprensible. Los sistemas de seguridad siguen jugando un papel importante en la gestión del riesgo interno en los bancos, que deben cumplir requisitos increíblemente exigentes respecto a la seguridad y las comunicaciones. Entre los retos se incluyen:

- Prevención de secuestros y robos
- Detección de vandalismo y fraude en los cajeros automáticos
- Integración de los conceptos de seguridad de las personas y las instalaciones en los procesos bancarios
- Gestión de una amplia variedad de autorizaciones de acceso diferentes
- Garantía de mecanismos de intrusión y alarmas, detección de incendios y control constante

Las soluciones de Bosch Security Systems ayudan a los bancos a gestionar a estos retos de seguridad, protección y comunicaciones.

Comercios

El negocio de venta en comercios es muy competitivo y se caracteriza por los escasos márgenes de beneficio. El robo, ya sea perpetrado por empleados, ladrones u otros, puede suponer una gran amenaza para la supervivencia de una empresa.

La naturaleza de los comercios consiste en que un gran número de personas tiene acceso a los establecimientos, por ejemplo, para entregar mercancía o para comprar. Debido a estos riesgos potenciales, los establecimientos deben cumplir con los criterios más exigentes con respecto a la seguridad, las comunicaciones y la automatización del local. Estos afectan a retos para la seguridad como los siguientes:

- Prevención de las pérdidas no contabilizadas y accidentales de inventario
- Detección de intrusos y de hurtos cometidos miembros del personal u otras personas
- Gestión de una amplia variedad de autorizaciones de acceso diferentes
- Gestión de incendios y explosiones

Las soluciones de Bosch Security Systems ayudan a los comerciantes a enfrentarse a estos retos de seguridad, protección y comunicaciones.

Edificios gubernamentales

Las instalaciones gubernamentales como asambleas legislativas, ayuntamientos y salas de tribunales cumplen una amplia gama de funciones. Se utilizan para albergar reuniones, conferencias y debates, votaciones parlamentarias y para otros muchos fines. Estas instalaciones tienen necesidades de comunicación exigentes, como calidad de sonido de última generación y sistemas de interpretación simultánea. Al mismo tiempo, deben garantizar la seguridad de los participantes, los empleados y los visitantes. Por tanto, los edificios gubernamentales se enfrentan retos de enromes proporciones en relación con la seguridad, protección de vidas y bienes y comunicaciones:

- Suministro de sistemas de conferencias de última generación
- Gestión de una amplia variedad de autorizaciones de acceso diferentes para áreas de alta seguridad
- Detección de intrusos, sabotajes y ataques maliciosos
Gestión de incendios y explosiones
- Suministro de videovigilancia para todas las actividades
- Evacuación del personal de forma rápida y eficiente cuando sea necesario

Las soluciones de Bosch Security Systems ayudan a que las instalaciones gubernamentales puedan enfrentarse a estos retos de seguridad, protección y comunicaciones.

Educación

Las escuelas, universidades, jardines de infancia y otras instituciones educativas se utilizan para reunirse, vivir y aprender. En el mundo en que vivimos, lleno de violencia, vandalismo y robos, es necesario crear un entorno seguro, y no solo en el interior de las aulas. Es por ello que se plantean requisitos de seguridad y comunicaciones extremadamente exigentes, tales como los siguientes:

- Protección de estudiantes y empleados
- Prevención de robos y pérdidas
- Gestión de una amplia variedad de autorizaciones de acceso diferentes
- Evacuación del personal de forma rápida y eficiente cuando sea necesario
- Avisos nítidos para la totalidad de las instalaciones
- Gestión de incendios y explosiones

Las soluciones de Bosch Security Systems ayudan a las instituciones educativas a enfrentarse a estos retos de seguridad, protección y comunicaciones.

Caso de éxito

Urbanizaciones Cuevas de Menga Sevilla - CCTV - 2016


Tras un contacto inicial con nuestro departamento comercial, el administrador de un grupo de viviendas situado en Sevilla, nos solicita monitorizar y grabar imágenes de los accesos principales al mismo.


Como respuesta a dicha comunicación, se instala un sistema  básico y ajustado en precio con las características siguientes:

 DVR - 440 (1 ud)

Videograbador analógico de 4 canales

Minidomo (3 uds)

Día / Noche con leds IR. Sensor de imagen 1/3", 650VTL

Video Balun (6 uds)

Conversor de coaxial/UTP sin alimentación

Armario

Metálico 400 X 300 x 150 con cerradura

Instalación

Canalizaciones, cableado e integración

Mantenimiento

Se contrata un servicio de mantenimiento de 36 meses, con 2 revisiones anuales de los equipos instalados

Caso de éxito

Institución europea, 2015

Institución europea nos solicita la ampliación de su sistema de CCTV, para mejorar su servicio. Para ello se refuerza la vigilancia en las puertas de emergencia del edificio con nuevas cámaras y se realiza la integración en el sistema existente. Además se realiza la instalación de un conjunto de pulsadores de apertura de puertas de emergencia, un flash estroboscópico y un lector de tarjetas para el control de acceso.

VDC-260V04-10 
(5 uds)


Cámara noche / día, compacta con alta resolución (570 TVL)

Video Balun
(10 uds)


Conversor de coaxial/UTP sin alimentacións

Pulsador
(5 uds)


Pulsador aprepuertas de emergencia con llave

Flash 



Flash aviso apertura puertas de emergencia

Lector tarjetas



Lector de proximidad para tarjetas iCLASS 

Instalación



Canalizaciones, cableado e integración en sistema CCTV e intrusión

Caso de éxito

Institución europea, 2013

Hacia 2013, nuestro cliente nos solicita la ampliación de su CCTV, añadiendo un Codificador/Grabador de CCTV Bosch, equipo formado por un codificador de vídeo analógico a IP y un grabador basado en arquitectura de PC, junto con 8 cámaras analógicas. El suministro e instalación de estos equipos se realizó en el primer trimestre de 2013. Desde entonces han estado en funcionamiento continuo 24 X 7 X 365

BRS-TOW-4100A

Grabador basado en arquitectura de PC

VIP-X-1600

Codificador de vídeo analógico

Cámaras analógicas

Conjunto de 8 cámaras de diversos fabricantes

Instalación

Canalizaciones, cableado e integración en sistema CCTV