web site builder

Control de Accesos


Con la tecnología del fabricante DORLET diseñamos soluciones propias que permiten dar respuestas a las instalaciones más diversas, desde sencillos y económicos sistemas de control de accesos para pequeñas instalaciones, hasta las instalaciones de control de accesos más grandes y complejas, con instalaciones de hasta 1.000 lectores de lectores. 

Dorlet On Card


Las nuevas tecnologías de proximidad con funciones de lectura/escritura (Mifare, iCLASS, Legic...) permiten un nuevo concepto de gestión: DORLET ON CARD (DOC). Dicho sistema posibilita la gestión "on-line" de sistemas autónomos de control de accesos. DOC permite modificar los perfiles de acceso de una tarjeta, grabar en ella los movimientos del usuarios y descargarlos en el sistema de gestión (software DASS).

Arquitectura


Los sistemas de control DORLET se basan en una arquitectura modular, con inteligencia distribuida, totalmente abierta y fácilmente ampliable.







Soluciones por sectores


Con DORLET ofrecemos soluciones que satisfacen las necesidades del 100% de los clientes, independientemente del sector en el que este se englobe, desde Grandes Corporaciones Industriales, Organismos Públicos, Aeropuertos, Hoteles …




Control accesos con audio-video IP

Ya es posible tener integrado en un punto de control de acceso, un lector, un interfono y una cámara, gestionados todos ellos desde una única unidad de control, y con una única conexión de red IP.






Caso de éxito

Sistema de control de Acceso Edificio Oficinas