Mobirise

BMS
Building Management System


Con la ayuda de los productos de SIEMENS, nuestros diseños dan solución al confort, eficiencia energética, protección contra incendios, seguridad electrónica, productos de climatización y soluciones de integración de sistemas de seguridad:

Automatización de Edificios

Sistemas de automatización y control de edificios, eficientes energéticamente, que cumplen los requisitos impuestos en la actualidad: fiabilidad, eficiencia energética y optimización de costes y resultados, en definitiva: invertir en el futuro.

Soluciones disponibles tanto en Aplicaciones Comerciales Pequeñas (SYNCO 700), como Aplicaciones Comerciales Medianas / Grandes (DESIGO)

Soluciones que buscan la eficiencia energética, para lograr la máxima productividad y reducir los costes operacionales, con una comunicación transparente entre calefacción, refrigeración, control de luces y persianas, distribución de energía de bajo voltaje, para que sus edificios dispongan de instalaciones de alto rendimiento. ¡Buscamos maximizar la eficiencia!

Seguridad contra Incendios

Los usos y propósitos para los que son construidos los edificios son tan diversos y adecuados como las medidas de protección contra incendios. Con más de 150 años de experiencia con el fuego y los fenómenos con él relacionados, podemos darle la solución adecuada para su seguridad. Como fabricante de sistemas activos y globales, con una amplia gama de productos y sistemas, podemos ser su proveedor para todos los requisitos de seguridad.

Productos para detección de incendios innovadores y creadores de un valor añadido, y soluciones que van desde la protección hasta la extinción y los servicios, durante todo el ciclo de vida de su edificio:

- Sistemas de detección de incendios (ampliar)
- Servicios de protección contra incendios (ampliar)
- Gestión de peligros (Danger Management System)(ampliar)
- Extinción (ampliar)
- Evacuación (ampliar)

Productos y Sistemas de Control

Productos de climatización e iluminación, de bajo consumo energético gracias a su gama de productos eficientes.Los productos HVAC de Siemens ofrece una amplia gama para cada área de utilización y para cada aplicación técnica y cada sistema de aire acondicionado. Una climatización óptima que le garantiza un beneficio debido a los bajos costes operativos y de instalación, así como por el alto nivel de seguridad:

- Productos de control HVAC (ampliar)
- Productos y sistemas KNX para automatización de ambientes (iluminación y HVAC) (ampliar)
- Productos de Protección contra incendio (ampliar)


DESIGO CC - Nueva herramienta de gestión y control, 2016

DESIGO CC

Debido a su enfoque de diseño diseño abierto y modular, la plataforma integrada de gestión de edificios DESIGO CC está hecho para edificios pequeños y grandes. La plataforma permite la gestión de edificios, la monitorización del consumo eléctrico, la iluminación y la seguridad contra incendios desde una ubicación central. Esto es posible gracias a los múltiples protocolos de comunicación que puede utilizar el sistema para asegurar la comunicación con los diferentes subsistemas, incluso con los sistemas de terceros. 

Sensación acogedora

Las funcionalidades inteligentes de la plataforma DESIGO CC permite realizar ajustes automáticos de la iluminación y las persianas automatizadas dependiendo de los cambios ambientales del entorno del edificio, por ejemplo,  la posición del sol, las nubes o la velocidad del viento. Esto conlleva a obtener un entorno de trabajo agradable donde  cada uno puede centrarse mejor en su trabajo. Para ello el usuario tan sólo tiene que seleccionar el modo soleado, o modo nuboso y el sistema realiza los ajustes de forma automática.

Reduciendo costes

Gracias a las configuraciones manuales y automáticas, DESIGO CC reduce los tiempos de operación y los costes energéticos, mediante la activación del modo noche, o activando el modo de eficiencia energética.

Diseño abierto

DESIGO CC integra actividades como la climatización, ventilación, consumo eléctrico, iluminación, control de persianas, detección de fuego y seguridad. Soporta múltiples protocolos de comunicación tales como BACnet, OPC, KNX y Modbus. Todos los componentes de Siemens y de otros fabricantes pueden ser integrados de forma fácil y rápida

Flexible

La arquitectura modular de DESIGO CC permite ser flexible a incorporar todos los cambios necesarios en cualquier momento y sin mucho esfuerzo. Las modificaciones del esquema de las estancias del edificio, así como la ampliación de las funcionalidades se realizan de forma fácil. 

Potenciando la funcionalidad

DESIGO CC ayuda en la optimización de la instalación. Un conjunto de aplicaciones de alta disponibilidad permiten la obtención de informes de calidad y el análisis de gran cantidad de datos. Por ejemplo, la comparación de tendencias muestra los dispositivos que han obtenido valores parecidos hoy y/o en días anteriores. Todo ésto ayuda tomar decisiones más rápidas y efectivas. La productividad de los usuarios del edificio se incrementa notablemente.

En cualquier lugar y a cualquier hora

Todas las actividades pueden ser gestionadas por DESIGO CC desde la misma plataforma, vía acceso remota, desde cualquier dispositivo, lugar y hora. DESIGO CC le informará de cualquier evento vía teléfono móvil y procesa la alarma de forma inmediata.

DESIGO CC, un sistema de gestión que hará historia

RECOMENDACIONES

AUMENTAR EL RENDIMIENTO Y MEJORAR SU IMAGEN

"Para los gerentes, directores generales, y los inversores, el rendimiento de los edificios de la empresa y la imagen pública son muy importantes. Ahí es donde entra en juego Desigo: Con este sistema de gestión se puede aumentar el rendimiento operativo y mejorar la imagen de la empresa y sus inversiones.

Con Desigo CC, se puede garantizar el funcionamiento continuo de su empresa y sus edificios. Desigo CC combina todos los servicios del edificio en una sola plataforma, y desde esta plataforma se pueden gestionar, controlar y supervisar todos los sistemas. Si es necesario, también puede gestionar un sistema individual. las funciones de análisis de datos le dan una base sólida para la toma de decisiones con el objetivo de obtener el máximo rendimiento.

Cuando estás compitiendo para reclutar empleados, especialistas, o altos directivos, la calidad del ambiente de trabajo juega un papel clave. Con Desigo CC, se puede aumentar la seguridad y confortabilidad de la instalación. Los ocupantes del edificio, ya sean clientes o empleados, simplemente se sentirán a gusto en su entorno, y su productividad aumentará. Esto da como resultado una imagen positiva y una distinción clara que lo diferencie de sus competidores.

Las empresas que se toman en serio la sostenibilidad dentro de su política empresarial son muy valoradas por parte de los clientes. Con Desigo, sus edificios funcionarán con una alta eficiencia energética y una política de conservación de los recursos, lo que permite reducir las emisiones de CO2 a largo plazo, algo que beneficiará más a su imagen corporativa. La creación de un ambiente de trabajo más saludable, también influirá en la productividad de sus empleados.

El cumplimiento de la legislación cada vez es más estricta. Pero con DESIGO CC, usted siempre estará seguro, debido a su alta calidad. DESIGO CC cumple incluso las normativas más estrictas. Permite realiza un seguimiento de todas las tendencias de consumo, así como la realización de comparaciones con otras instalaciones y estancias.

El diseño integral de las funciones del sistema y de la construcción en combinación con el mantenimiento y la vigilancia a distancia ofrecen un rendimiento equilibrado todos los días del año. Con DESIGO CC ofrecemos una cobertura global a diferencia de la ofrecida por cualquier otro competidor. Eso significa que puede obtener soporte en todo el mundo a través de todo su ciclo de vida, desde la planificación, consulta y la instalación, así como la puesta en marcha y mantenimiento del mismo.”

REDUCIR DRÁSTICAMENTE LOS COSTES

"Sólo las empresas que se basan en sistemas de gestión tangibles están realmente preparados para el futuro. Con Desigo CC, podrá aprovecharse de las sinergias inteligentes, el consumo eficiente de energía, la reducción drástica de los costes de inversión, operación y costes energéticos.

Las instalaciones de Desigo CC demuestran que es muy reducir los costes operativos hasta en un 20 por ciento. Estos ahorros pueden atribuirse en parte al hecho de que Desigo CC le permite utilizar sistemáticamente las sinergias. Se puede controlar la plataforma en cualquier momento y lugar a través de acceso remoto, y sólo se necesita para operar y mantener un sólo sistema.

La utilización minuciosa de la energía no sólo es importante para el medio ambiente, sino también para la relación coste-eficacia. La mayoría de los costes se pueden atribuir al consumo de energía. Desigo CC determina el potencial de ahorro energético de todos los edificios y también analiza los datos de cada uno de los subsistemas. Esto le permite optimizar el consumo, la producción y adquisición de energía a través de los diagramas de control y asegurarse de que sus edificios están operando con la máxima eficiencia energética.

Si desea planificar el futuro, tiene que ser capaz de responder de forma flexible a las necesidades diaria. Desigo CC cumple este desafío con su diseño abierto. Las expansiones pueden realizarse en cualquier momento, y el sistema se adapta fácilmente a los cambios en y para el edificio. Gracias al diseño abierto, se puede reemplazar o agregar sistemas en el edificio en cualquier momento, ya sea que provengan de Siemens o de otros proveedores. Tanto los usuarios como los administradores de sus instalaciones se beneficiarán del diseño abierto y trabajar de forma continua, sin interrupciones. Es la mejor garantía para la protección de su inversión"

OPTIMIZAR LA SEGURIDAD Y EL CONFORT

Para usted, como gerente o director general, el confort ofrecido por sus edificios a los empleados, los ocupantes, y los clientes es una cuestión importante. Todo el mundo necesita un ambiente agradable con el fin de trabajar sin ser molestado. Además, la seguridad juega un papel clave en el valor añadido de un edificio y aquí Desigo CC hace una importante contribución.

La plataforma de gestión integral de edificios Desigo CC asegura que todos los sistemas funcionen de forma inteligente en su conjunto. La plataforma sincroniza las entradas de diferentes sistemas de construcción para que los usuarios puedan dominar cada situación de forma inteligente diariamente. Esto aumenta el bienestar de los ocupantes del edificio y crea un buen ambiente de trabajo donde todos se sienten cómodos.

La seguridad de los edificios es uno de los principales desafíos del siglo XXI. El innovador sistema de seguridad y protección contra incendios de Desigo CC incluye todo lo necesario para la protección integral: control de acceso, video vigilancia, seguridad contra incendios, intrusión etc. Con estas características, el sistema ofrece la máxima seguridad a todos los ocupantes del edificio.

Desigo CC detecta y analiza el comportamiento inusual en los sistemas del edificio y reacciona de forma proactiva y transparente. En caso de incendio, por ejemplo, el daño potencial puede estar minimizado por la combinación de una amplia variedad de sistemas integrados en Desigo CC:

- Las cámaras se puede utilizar para verificar el emplazamiento.

- Los sistemas de ventilación se pueden ajustar para evitar que el humo se propague.

- Los amortiguadores de protección contra incendios se cierran.

- Si es necesaria una presión de aire positiva, se puede generar en otras zonas libres de humo para evitar la entrada de humos.

- El sistema puede activar el control de la rutas de escape, comunicando con el sistema de control de acceso.

....

Todos estos factores reducen significativamente el riesgo de incendio y el daño resultante para las personas y bienes.”