https://mobirise.com/

Johnson Controls

BMS
Building Management System


Con la ayuda de Johnson Controls, creamos ambientes de edificios más saludables y productivos que ofrecen un ahorro de energía y soluciones sostenibles. No importa si es para los propietarios de viviendas, escuelas o grandes instalaciones militares, su tecnología y servicios nos dan los mejores resultados. Dotamos a las instalaciones de un conjunto de actividades autónomas e inteligentes que ayudan a cumplir con sus objetivos de confort en el hogar, un mejor ambiente de aprendizaje para los niños, mejores experiencias de los usuarios de aeropuertos, ayuntamientos, ...

CENTROS DE PROCESO DE DATOS

Con una estimación de 50 millones de dispositivos conectados en juego para el año 2020, las empresas se enfrentan a una urgente necesidad de almacenar y proteger sus datos. 

Junto con Jonhson Controls estamos listos para ayudarle a desarrollar una solución óptima del centro de datos - fiable, eficiente, rentable - para una única ubicación o varias. Proporcionamos control, flexibilidad y seguridad necesaria para manejar los crecientes volúmenes de datos.

Nos aprovechamos de más de 130 años de historia en la construcción de la eficiencia. Además, tenemos la experiencia operativa de decenas de centros de datos y otras numerosas instalaciones críticas en todo España


COLEGIOS 

Los estudiantes que se sienten cómodos y felices en su entorno físico, en realidad tienen una mejor oportunidad de hacerlo bien en la escuela. De hecho, los informes muestran que los estudiantes en instalaciones bien mantenidas obtienen una puntuación de hasta un 10 por ciento más alto que el resto.

Con Johnson Controls proporcionamos los sistemas de construcción, equipos, integración de tecnología y know-how para crear y mantener un buen ambiente para el aprendizaje.

Nuestro equipo de expertos tiene en cuenta las características únicas de cada proyecto y personalizar una solución que  que crea ambientes de calidad para satisfacer las necesidades de los estudiantes y el personal docente.


EDIFICIOS DE OFICINAS

Las personas optan por vivir en áreas que les proporcionan grandes servicios y mejoren su calidad de vida. Y a medida que crece su comunidad, su economía prospera.

Junto con Johnson Controls podemos mejorar todos los aspectos funcionales las empresas que proveen este tipo de servicios. La optimización del suministro de agua, la implementación de sistemas de energías renovables, el control del consumo eléctrico, control de accesos,etc.


RESIDENCIAL

Johnson Controls tiene una sólida línea de equipos de climatización residencial, todos diseñados y fabricados con los más altos estándares.

Dichos equipos están construidos para durar. De hecho, los someten a los ambientes más corrosivos y condiciones climáticas extremas en sus instalaciones de prueba, para asegurar que ofrecen la calidad que usted y sus clientes esperan. Muchas de sus unidades han recibido la etiqueta ENERGY STAR®. 

Cada producto está diseñado con precisión y probado a los estándares más rigurosos.


HOSPITALES

En los hospitales centramos la atención en el paciente a través de la integración estratégica de nuestra tecnología. El resultado: mejor estancia de los pacientes, así como un ahorro considerable.

Sí, se trata de proporcionar a los instaladores de equipos y conocimientos para crear y mantener la calidad, la sostenibilidad y un entorno saludable. 

Claramente, la eficiencia viene en muchas formas. Si se considera que el tiempo del personal hospitalario, el presupuesto de la instalación, y las tecnologías utilizadas en el interior del edificio, son todos factores que juegan un papel vital en el éxito de un centro de salud, ya sea un centro de atención ambulatoria o un solo hospital.

INDUSTRIAS

Tanto si las instalaciones industriales tienen 100 años de antigüedad o están en fase de diseño, el uso de una tecnología inteligente es la clave para obtener unos procesos de fabricación totalmente conectados, operativamente eficientes, seguros y rentables.

Con los elementos de automatización de edificios denominados Metasys podemos construir el centro neurálgico que integrea toda la tecnología existente en la instalación. Este, indica el sistema HVAC las operaciones para controlar los niveles de confort, la iluminación, la producción, la distribución de fluidos, maximizan la eficiencia operativa del personal de la instalación y aumentan la visibilidad del flujo de datos en los sistemas operativos que proporcionan datos en tiempo real para tomar decisiones inmediatas y a largo plazo.

CENTROS DEPORTIVOS

Los aficionados a los deportes de hoy en día están conectados. Con los equipos, otros seguidores e incluso el centro deportivo. La necesidad de crear una experiencia social durante el juego, así como más allá del campo de juego, nunca ha sido mayor.

No importa la edad del edificio, la estrategia de mantener conectadad una ubicación es una opción ganadora. La tecnología de integración mejora la experiencia de los aficionados, ofrece seguridad y protección, y mejora la eficiencia operativa.

Las tecnologías innovadoras aplicadas e integradas para los estadios son infinitas, todos se centran en la creación de una nueva experiencia de los aficionados y la generación de resultados financieros positivos. Con Johnson Controls enlazamos las tecnologías de consumo, tales como servicios web, sistemas de punto de venta, señalización digital y concesiones, componentes operacionales, tales como Wi-Fi gratuita y un control de iluminación centralizado, así como el control de acceso, alarmas de incendio / seguridad y evacuación de voz digital. Todo ello con el objetivo de asegurar las crecientes demandas y expectativas de una tecnología inteligente

AEROPUERTOS

Cada día, los ejecutivos y el personal de los aeropuertos satisfacen las necesidades de una población del tamaño de una ciudad. Son responsables de garantizar la seguridad y el confort de los pasajeros, los arrendatarios, empleados y visitantes. Por lo tanto, es fundamental que las instalaciones de los aeropuertos operen en los más altos niveles de eficiencia y fiabilidad.

Johnson Controls ofrece soluciones tecnológicas que mejoran la satisfacción de los pasajeros y la seguridad, al tiempo que mejoran las operaciones de negocio. 

Nuestros sistemas de automatización de edificios utilizando los componentes Metasys® se conviertene en el centro neurálgico de todo esta mezcla de tecnología existente. Se conecta todo, desde la seguridad del aeropuerto, los controles de detección de incendios y de identificación de acceso, sistemas de registro de entrada y manejo de equipaje. También se comunica con los sistemas de climatización para monitorizar los niveles de confort y de la iluminación, así como la gestión de las escaleras mecánicas y pasillos móviles, todo ello una gestión que incrementa la eficiencia energética..

Un caso de éxito internacional

Golden 1 Center, Sacramento, California

Bootstrap 4

¡ La tecnología más avanzada de construcción para
uno de los estadios deportivos más inteligentes del mundo!

Los invitados a los eventos en el nuevo Golden 1 Center en Sacramento, California, interactuan con el centro neurálgico de esta instalación inteligente, poniendo en marcha una serie de acciones coordinadas diseñadas específicamente para la optimización de su comodidad, seguridad y experiencia. 

Las luces se encienden. Las temperaturas se ajustan. Los sistemas de seguridad responden y el consumo de energía se optimiza para gestionar el uso más eficiente de los recursos.

En 2014, el equipo de baloncesto NBA: Sacramento Kings decidió diseñar un edificio con un consumo eléctrico basado al 100% en la energía solar con,17.500 asientos, aprovechando los últimos descubrimientos tecnológicos  para lograr estos objetivos de sostenibilidad.

Los propietarios optaron por Johnson Controls, proveedor más experimentado y experto en integración de sistemas, para crear un edificio más inteligente, seguro y sostenible.

Utilizando los equipos Metasys® en la construcción de los sistemas de automatización, los propietarios eran capaces
de conectar equipos de climatización, seguridad y protección contra incendios en sóla plataforma integrada.

Metasys® proporciona los elementos de control necesarios para ahorrar energía, aumentar la productividad y mejorar la experiencia de utilización del edificio por parte de sus ocupantes.


SPORTS AND ENTERTAINMENT
RESULTADO DEL PROYECTO









Johnson Controls se convierte enPartner Oficial para la construcción de edificios de los Kings de Sacramento.
Los resultados obtenidos con la asociación con  Johnson Controls:

-  Una operatividad más inteligente, segura y sostenible.

- Los usuarios del edificio demuestran una gran satisfacción por los cambios introducidos.

- Se llega a un acuerdo de un Servicio de Planificación de Optimización de los sistemas para satisfacer el confort, la seguridad y los objetivos de sostenibilidad a lo largo del ciclo de vida de la instalación.

- Se dan los pasos para conseguir la certificación internacional LEED GOLD.

Metasys permite integraciones inteligentes para edificios inteligentes

A medida que Johnson Controls iba trabajando con el personal de mantenimiento, propietarios e instaladores  de los KINGS, se identificaron un número de claves estratégicas acerca del uso del sistema de control del edificio.

El Golden 1 Center acoge conciertos de artistas internacionales, así como el espectáculo de los partidos de la NBA y otros eventos deportivos.
El jefe de mantenimiento del edificio señaló que era más importante conseguir un sistema que mantuviera a sus ocupantes seguros y a una temperatura confortable, no tanto cómo había de utilizarse el mismo.

La automatización de la recopilación de datos a través de los dispositivos Metasys® fue la solución, que permite el soporte para el desarrollo de cuadros de mando de la climatización e iluminación del mismo.

El sistema Johnson Controls Metays ®

Cuando los asistentes entran en el Golden 1 Center para ver partidos de baloncesto o conciertos, Metasys® se anticipa y optimiza los sistemas de climatización, iluminación y seguridad para encontrar el punto óptimo de confort, seguridad y máximo rendimiento.

Metasys® también monitoriza el consumo de agua, gas, la transferencia automática de aparatos de conexión y de alimentación de emergencia, generadores, etc. Permitiendo a los operadores responder a las alertas sobre el consumo de energía de emergencia para garantizar un funcionamiento óptimo.

Esta característica dinámica es especialmente importante dado el diseño único del Golden 1 Center. El sistema está diseñado para aprovechar las brisas de aire que soplan desde el delta
el río Sacramento. El suelo de la pista se puede  abrir con cinco grandes compuertas de doble pliegue para capturar el fenómeno de refrigeración gratuito y natural (FreeCooling). Metasys®  reajusta los sistemas de climatización cuando las compuertas están abiertas, con sl consiguiente  ahorro energético.

La interfaz móvil ayuda al personal de mantenimiento a obtener mejores decisiones

Cuando los fans toman sus asientos para centrarse en el juego, el personal de mantenimiento tiene la flexibilidad
de recorrer la instalación y utilizar el acceso móvil instalado en sus dispositivos móviles para asegurarse de que el edificio proporciona la comodidad y seguridad en todas las secciones del mismo

Metasys® muestra la misma información que el personal vería si se sienta delante de un ordenador de sobremesa. Pueden supervisar alertas y tomar medidas correctivas. Esta facilidad de uso fue particularmente importante para Juan Rodríguez (Ingeniero de edificación):

"Lo que no quería era un sistema que intimidara al personal y que fuese incómodo. Quería algo que el personal quisiera usar".
Rodríguez dijo. "El personal ve esto como algo muy fácil de usar..."

La seguridad y un diseño avanzado

La seguridad juega un papel crítico en cualquier lugar público, y a los KINGS confiaron en la experiencia probajada de Johnson
Controls.
El sistema de seguridad P2000 de Johnson controls une todos los sistemas en uno sólo. Integra el control de acceso, la gestión de CCTV, la intrusión, los intercomunicadores y los  teléfonos de emergencia.

La integración implica que los operadores de Metasys® pueden responder a todos los eventos
de P2000. Se pueden ver los mensajes de alarma, enviar comandos de control de acceso y
crear eventos de bloqueo.

El centro del sistema de seguridad es el Centro de Mando y Control. Contiene seis monitores LCD, de 60 pulgadas, donde el personal de seguridad pueden ver cientos de
cámaras de televisión de circuito cerrado posicionados a lo largo de todo el edificio. Estas mismas cámaras son también visibles para las autoridades de seguridad pública para que puedan reaccionar de forma coordinada
en caso de una emergencia. Los sistemas adicionales de seguridad pública incluyen emergencia botones de respuesta y cabinas telefónicas de emergencia. El control de acceso está muy bien definido en toda la instalación.
El sistema global contiene más de 200 puntos  de control de acceso e incluye más de 100 controles de acceso mediante tarjeta para garantizar la seguridad a todos los que están dentro de la instalación. Se incluyen también un conjunto de lectores biométricos que permiten a los jugadores de la NBA y el personal de Sacramento Kings para el acceso a ubicaciones reservadas.