web page software






Como partners tecnológicos de una gran empresa
propietaria de varios edificios de oficinas
y usos múltiples en Andalucía,
realizamos la automatización de los 
siguientes elementos

Acceso remoto clientes

Se instala servicio de acceso remoto a la climatización de las oficinas y despachos existentes en los diferentes edificios de la propiedad, con la posibilidad de la configuración del modo de climatización y la temperatura de consigna deseada.

Unidades: 400

Acceso remoto mantenimiento

Se posibilita el acceso remoto al sistema de control de cada uno de los edificios a los usuarios de mantenimiento del mismo, permitiendo la definición, configuración y operación manual de cada uno de los subsistemas componentes de los mismos, tanto con interfaz web como por acceso remoto.

Unidades: 12

Analizadores de red

Con el objeto de obtener la máxima eficiencia energética, se instalan un conjunto de analizadores de red eléctrica para monitorizar los consumos energéticos en diferentes subsistemas existentes en los edificios.

Unidades: 40

Calderas

Añadimos el control de marcha / paro y configuración de consignas de forma remota a un conjunto de calderas de gas, incluyendo la generación de alarmas por exceso de temperatura, activación / desactivación de bombas de circuito primario y secundario, registro de temperaturas de proceso y chimeneas, etc.

Unidades: 16

CCTV

Se instalan sistemas de vigilancia por circuito cerrado de televisión, con el objeto de facilitar la detección de intrusos, así como permitir la vigilancia remota de los edificios, incluyendo cámaras de todo tipo, incluyendo cámaras FLIR.

Unidades: 4

Compuertas cortafuegos

Automatizamos la activación y supervisión de activación de las compuertas cortafuegos existentes en los edificios.

Unidades: 250

Compuertas volumen constante

Control de la distribución de aire de climatización primario, mediante la automatización de apertura de compuertas, con la monitorización del caudal generado y la presión de impulsión / retorno.

Unidades: 60

Control acceso

Se instala un sistema de control de acceso, no sólo por huella digital, sino por lectores de tarjeta de banda magnética o sin contacto, para el acceso a las diferentes estancias de los edificios.

Unidades: 4

Controladores VAV 

Controladores que realizan la función de climatizadores de zona, con el control sobre compuerta de aire de impulsión y válvulas de regulación de líquidos de climatización, a partir de las sondas de temperatura ambiente instaladas.  

Unidades: 650

Detección de CO

Automatizamos la detección de CO en diversas zonas de los parkings, con la activación / desactivación de un conjunto de extractores existentes en el edificio, de forma dinámica y configurable por el usuario.

Unidades: 4

Detección de intrusión

Se instalan sistemas de detección de intrusión en los edificios de la propiedad, con el objeto de ayudar a los servicios de vigilancia de los edificios en su misión.

Unidades: 10

Directorios interactivos

Se realiza el diseño de un conjunto de paneles de información del directorio de oficinas, despachos y entidades residentes en los edificios, mostrando el modo de acceso a cada uno de ellos, con indicaciones en cuatro idiomas diferentes, posibilitando la configuración de los contenidos mediante aplicación software.

Unidades: 2

E-mail

Se instala un conjunto de servicios dedicados al envío automático de e-mails, relacionados con alarmas de estado y alarmas de funcionamiento de los elementos de climatización, detección de intrusos, accesos no autorizados a sistemas de control, etc.

Unidades:5

Grupos frigoríficos

Control de la generación de líquido de climatización, ajustado a la demanda de producción por los elementos de climatización relacionados, junto con la monitorización de alarmas, temperaturas y estados de funcionamiento de los compresores relacionados.

Unidades: 18

Iluminación

Control dinámico y eficiente de la iluminación de zonas comunes, oficinas, despachos, mediante la detección de presencia y control de luminosidada constante, así como el encendido / apagado manual mediante control remoto IR.

Unidades: 1800

Iluminación emergencia

Monitorización del estado de funcionamiento de la red de iluminación de emergencia de los edificios, con la posibilidad de realizar test de autonomía de baterías y comprobar el estado de funcionamiento de cada una de las luminarias.

Unidades: 1500

Intercambiadores

Monitorización y evaluación de condiciones de activación de los intercambiadores de calor existentes, con el uso de agua bruta o mediante la circulación por parte de los circuitos de calefacción de los mismos.

Unidades: 12

Lamas solares

Control de apertura / cierre de las lamas de protección solar, con el objeto de obtener los niveles de iluminación y aporte energético solar idóneo según la orientación y aporte energético solar diario.

Unidades: 24

Medidores de energía térmica

Como complemento a los analizadores de red existentes, se instala y monitoriza un conjunto de elementos de medida de energía térmica, todos ellos con el objeto de la obtención de una mejor eficiencia energética de cada uno de los edificios.

Unidades: 40

Placas solares 

Almacenamiento y/o distribución de ACS, mediante el aprovechamiento de la energía solar, contribuyendo al máximo rendimiento energético del mismo.

Unidades: 4

Puertas garaje

Se añade control a la apertura y cierre de las puertas de garaje de acceso a los parking de los edificios, añadiendo la posible apertura mediante tarjetas de identificación inalámbricas, mediante horario definible por el usuario, control de matrículas y la posibilidad de apertura / bloqueo de las mismas, mediante el uso de llaves mecánicas.

Unidades: 2

Quirófanos

Control de climatización y presurización de quirófanos en hospital privado.

Unidades: 8

SAI

Monitorización y control del estado de funcionamiento y carga de los SAI existentes en los edificios

Unidades: 2

SMS

Se instala un conjunto de servicios dedicados al envío automático de e-mails, relacionados con alarmas de estado y alarmas de funcionamiento de los elementos de climatización, detección de intrusos, accesos no autorizados a sistemas de control, etc.

Unidades:12

Torres de refrigeración

Elementos de refrigeración de circuitos primarios de grupos frigoríficos para la obtención del máximo rendimiento relacionado.

Unidades: 4 

Transformadores

Verificación del estado de activación / carga de los transformadores de alta y baja tensión existentes en los edificios.

Unidades: 8

UTAS

Control total de UTAs (Unidad de Tratamiento de Aire) existentes en los edificios, monitorizando todas las alarmas cableadas y lógicas existentes, así como la apertura y estado de válvulas, compuertas free / coolling, recuperadores rotatorios, proceso de recuperación entálpico, estado de filtros, etc.

Unidades: 100

Variadores de frecuencia

Control de los ventiladores de impulsión y retorno de los climatizadores y UTAS de aire primario y secundario, mediante el uso de variadores de frecuencia para incrementar su eficiencia energética y su control.

Unidades: 100